ESCUELA DE PILOTOS 

"Tengo ya 3 años de venir a los cursos y a mi la 'escuelita' me ha servido mucho. Antes yo iba rebasando e insultando a todo el mundo, haciendo carreritas con los pilotos que me encontraba en el camino. Me salvé muchas veces de tener accidentes.

La Escuela me ha enseñado a ser una persona tranquila, a manejar sin prisa y a ser más amable con los conductores de camión y también de carros pequeños. Voy más pendiente de lo que puede pasar en el camino para poder reaccionar a tiempo ante cualquier incidente. Todo lo que he aprendido en los cursos me ha servido para mejorar mi actitud mientras conduzco".

Piloto Profesional - Transporte Pesado

Agosto 2012

"Este fue el segundo año que me tocó participar en los cursos de la 'Escuela de Pilotos´. Todas las técnicas que nos han enseñado en los contenidos me han servido para ser más prudente mientras conduzco y también cuando me estaciono. A veces pensamos que son cosas que ya sabemos, pero le agradezco a la Escuela por recordarnos cosas en las que nos volvemos descuidados y por las que muchas veces ocurren los accidentes".

Piloto Profesional - Transporte Pesado

Mayo 2012

   
   

Cursos del Mes Grupo Centra
   

Articulo Quincenal Grupo Centra
   

Contáctenos

(502) 2369-0585 (502) 2369-0813